En este artículo, se diseña un nuevo y novedoso algoritmo de control híbrido robusto para ajustar los parámetros de un vehículo aéreo no tripulado (UAV). Se toma el modelo matemático del UAV tipo cuadricóptero para observar la efectividad de nuestro algoritmo de control híbrido robusto diseñado. El algoritmo de control híbrido robusto consiste en un controlador de regulación basado en la colocación de polos y seguimiento (RST) junto con una función de sensibilidad mixta que se aplica para controlar el modelo completo del UAV. La aeronave seleccionada tiene un comportamiento sub-actuado, no lineal y multivariable, junto con seis grados de libertad (DOF). Debido a todos estos problemas mencionados anteriormente, su estabilización es bastante difícil en comparación con los sistemas totalmente actuados. Para el ajuste de los parámetros no lineales del UAV, se utiliza el algoritmo de control híbrido robusto diseñado. Además, se compara el rendimiento del controlador diseñado con un control
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aislamiento, Caracterización e Identificación de Agente de Control Biológico para la Pudrición Blanda de la Papa en Bangladesh.
Artículo:
¿El vacío regulatorio sobre medicamentos huérfanos impacta en la disponibilidad de alternativas terapéuticas en Brasil?
Artículo:
Tratamiento local del síndrome mano-pie con uridina/timidina: Evaluación en una línea celular de queratinocitos humanos HaCaT.
Artículo:
Los efectos del ácido alfa lipoico contra la lesión por isquemia-reperfusión testicular en ratas
Artículo:
Excitación de ondas de espín en multicapas de Co/Pt