Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

An MEC Architecture-Oriented Improved RRT Algorithm for Regional Trajectory PlanningAlgoritmo RRT mejorado orientado a la arquitectura MEC para la planificación regional de trayectorias

Resumen

La Computación de Borde Multiacceso (MEC), que podría proporcionar capacidad de computación en tiempo real, se considera un enfoque efectivo para mejorar el rendimiento de la Red Ad Hoc de Vehículos (VANET). MEC podría procesar la información de vehículos regionales y generar características de peligros en la carretera en tiempo real, las cuales podrían utilizarse para realizar el progreso de la planificación de trayectorias de vehículos. En este artículo, se presenta una infraestructura VANET orientada a MEC, y se propone un método de planificación de trayectorias basado en características de peligros en la carretera. Se emplea una red neuronal de Retropropagación (BP) para predecir cambios en las características de peligros en la carretera, mientras se define una función de costo basada en peligros. Luego, se propone un algoritmo mejorado de Árbol Aleatorio de Exploración Rápida (RRT) para la planificación de trayectorias regionales novedosas. Se realiza una simulación conjunta basada en las plataformas SUMO y NS3. Los resultados de la simulación verifican la efectividad y estabilidad del algoritmo propuesto.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento