La conclusión del ranking de probabilidad es una extensión de la conclusión de evaluación en forma absoluta. En primer lugar, se introduce el modelo de evaluación de simulación aleatoria; luego, se analiza la idea general de convertir el método de evaluación tradicional en el modelo de evaluación de simulación aleatoria; sobre esta base, basándose en la regla de asegurar aún más la estabilidad de la cadena de ranking sobre la base de aumentar la posibilidad de la cadena de ranking, se presentan dos métodos para resolver la conclusión de ranking de probabilidad. Basándose en la regla de garantizar aún más la estabilidad de la cadena de ranking sobre la base de mejorar la probabilidad de la cadena de ranking, se presentan dos métodos para resolver la conclusión de probabilidad. Este artículo sostiene que esta forma absoluta de conclusión obstaculiza la aproximación de la teoría a la esencia del problema real y es una razón importante para el problema de no consistencia de las conclusiones de evaluación múltiple. Para abordar este problema, se propone un algoritmo de solución de evaluación integral basado en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La innovación del proceso y modelo de comunicación en red de educación ideológica en universidades y colegios basada en la computación en la nube.
Artículo:
Enfoque basado en el Filtro de Kalman Extendido para la Sincronización Autónoma y el Rango en Entornos sin GPS
Artículo:
Influencia de las Estructuras de Bifurcación Reveladas por el Refinamiento de una Conductancia No Lineal en un Elemento de Unión Josephson
Artículo:
Ataques de inyección de datos falsos de baja dispersión en redes inteligentes
Artículo:
Enfoque de Estimación de Canal con Bajo Sobrecoste de Pilotos en Sistemas FBMC/OQAM.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones