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Application of Random Dynamic Grouping Simulation Algorithm in PE Teaching EvaluationAplicación del algoritmo de simulación de agrupación dinámica aleatoria en la evaluación de la enseñanza de educación física.

Resumen

La conclusión del ranking de probabilidad es una extensión de la conclusión de evaluación en forma absoluta. En primer lugar, se introduce el modelo de evaluación de simulación aleatoria; luego, se analiza la idea general de convertir el método de evaluación tradicional en el modelo de evaluación de simulación aleatoria; sobre esta base, basándose en la regla de asegurar aún más la estabilidad de la cadena de ranking sobre la base de aumentar la posibilidad de la cadena de ranking, se presentan dos métodos para resolver la conclusión de ranking de probabilidad. Basándose en la regla de garantizar aún más la estabilidad de la cadena de ranking sobre la base de mejorar la probabilidad de la cadena de ranking, se presentan dos métodos para resolver la conclusión de probabilidad. Este artículo sostiene que esta forma absoluta de conclusión obstaculiza la aproximación de la teoría a la esencia del problema real y es una razón importante para el problema de no consistencia de las conclusiones de evaluación múltiple. Para abordar este problema, se propone un algoritmo de solución de evaluación integral basado en

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