El estudio de trastornos cerebrales requiere una segmentación precisa de tejidos en imágenes de resonancia magnética (RM) del cerebro, lo cual es muy importante para detectar tumores, edema y tejidos necróticos. La segmentación de imágenes cerebrales, especialmente en tres tipos principales de tejidos: Líquido Cefalorraquídeo (LCR), Materia Gris (MG) y Materia Blanca (MB), tiene un papel importante en la neurocirugía asistida por computadora y en el diagnóstico. Las imágenes cerebrales suelen contener ruido, inhomogeneidad de intensidad y límites débiles. Por lo tanto, la segmentación precisa de imágenes cerebrales sigue siendo un área desafiante de investigación. Este artículo presenta una revisión de algoritmos de agrupamiento de fuzzy -means (FCM) para la segmentación de imágenes de RM cerebral. La revisión cubre el análisis detallado de algoritmos basados en FCM con corrección de inhomogeneidad de intensidad y robustez al ruido. También se discuten diferentes métodos para la modificación de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo de optimización multiobjetivo orientado a la sostenibilidad para ubicar y dimensionar plantas de generación distribuida en sistemas de distribución
Artículo:
Compartir información estratégica en una cadena de suministro dinámica con un transportista bajo una incertidumbre compleja.
Artículo:
Límites estrictos para la media de Toader en términos de las medias aritmética y segunda contraharmónica.
Artículo:
Nuevos teoremas de punto fijo y aplicación de aplicaciones monótonas mixtas en espacios métricos parcialmente ordenados
Artículo:
Una estrategia mejorada de control supervisado para exclusiones mutuas periódicas en sistemas de eventos discretos basada en redes de Petri.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones