El Internet de las Cosas Social (SIoT) es un paradigma de control mediante la integración de conceptos de redes sociales en el Internet de las Cosas, y la Computación en la Niebla (FC) es una tecnología emergente que tiene como objetivo trasladar las instalaciones de computación en la nube a la red de acceso. Recientemente, los modelos de SIoT y FC se combinan utilizando características complementarias, y se ha desarrollado un nuevo paradigma de Internet de las Cosas Social en la Niebla (SFIoT). En este artículo, diseñamos nuevos algoritmos de asignación de recursos para el sistema SFIoT. Considerando la relación social y las preferencias de cada uno, los dispositivos móviles en el SFIoT comparten de manera efectiva los recursos limitados de computación y comunicación de los operadores de FC. Para formular la interacción entre los dispositivos móviles y el operador de FC, adoptamos el concepto básico de dos modelos de juego: juegos de votación y de negociación. El enfoque de votación bicooperativo puede tomar decisiones de control para el método de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Restauración de frescos asistida por inteligencia artificial con generación de dibujos de líneas a múltiples escalas.
Artículo:
Aplicación de la comunicación inalámbrica en la investigación experimental de la condición de unión de interfaz entre capas de asfalto mediante ensayos de tracción.
Video:
Las Computadoras Superpoderosas de las que Nunca te Contaron
Artículo:
Un algoritmo mejorado basado en la búsqueda rápida y encontrar de agrupamiento de picos de densidad para datos de alta dimensionalidad.
Artículo:
Diseño e Implementación de una Plataforma Cultural para Personas Mayores en Comunidades Rurales basada en la Minería de Datos de Redes Sociales en Tiempo Real.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones