Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Stable Parallel Algorithms for Interdisciplinary Computer-Based Online Education with Real Problem Scenarios for STEM EducationAlgoritmos paralelos estables para la educación en línea interdisciplinaria basada en computadoras con escenarios de problemas reales para la educación en STEM.

Resumen

En este artículo, analizamos y estudiamos el estilo interdisciplinario de algoritmos paralelos estables para la educación en línea en informática y escenarios de problemas reales para la educación STEM. Bajo la guía del concepto STEM, el tema del proyecto está diseñado en base a los principios de diseño de proyectos, y se determinan los puntos de conocimiento interdisciplinarios relacionados con el tema. Con base en el tema del proyecto, se construyó el modelo de diseño de enseñanza del proyecto de robótica basado en STEM. El análisis de los resultados mostró que el proyecto de robótica de secundaria basado en STEM no solo aumentó el interés de los estudiantes en la robótica, sino que también promovió su creatividad, resolución de problemas, trabajo en equipo, habilidades de comunicación y su aprendizaje de otras materias. En este artículo, se propone una estrategia adaptable de amplificación de pérdidas consciente de desbordamiento, que alivia de manera efectiva el problema de no convergencia del entrenamiento causado por el desbordamiento del gradiente

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento