Investigamos cómo la elección de la coopetición de la búsqueda simultánea de la colaboración y la competencia afecta dinámicamente tanto a las empresas participantes como a las otras que se desarrollan por sí mismas en el mismo mercado. Se utiliza un marco conceptual de modelos matemáticos obtenidos a partir de los argumentos y perspectivas de la literatura para llevar a cabo un estudio en profundidad mediante un análisis multiperiodo de 2013 a 2020 de un caso ejemplar de coopetición, las dos alianzas de coopetición en curso simultáneamente en el mercado estadounidense de vehículos eléctricos (VE), la alianza Tesla Motors-Daimler AG y la alianza Tesla Motors-Toyota y las otras empresas que no participan en la coopetición.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Positividad total de la base cúbica trigonométrica de Bézier
Artículos:
Identificación de sistemas iterativos y diseño de controladores con un marco basado en LMI: Enfoque similar al windsurfista
Artículos:
Un Método de Regularización de Tikhonov Discretizado para un Problema de Conducción de Calor Fraccional hacia Atrás
Artículos:
Onda solitaria para la ecuación Yu-Toda-Sasa-Fukuyama en (3+1) dimensiones.
Artículos:
Explorando los factores que influyen en la satisfacción de los pasajeros hacia el transporte en autobús en una ciudad pequeña o mediana en China.
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.