Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Strategic Alliance with Competitors in the Electric Vehicle Market: Tesla Motor’s CaseAlianza Estratégica con Competidores en el Mercado de Vehículos Eléctricos: El caso de Tesla Motor

Resumen

Investigamos cómo la elección de la coopetición de la búsqueda simultánea de la colaboración y la competencia afecta dinámicamente tanto a las empresas participantes como a las otras que se desarrollan por sí mismas en el mismo mercado. Se utiliza un marco conceptual de modelos matemáticos obtenidos a partir de los argumentos y perspectivas de la literatura para llevar a cabo un estudio en profundidad mediante un análisis multiperiodo de 2013 a 2020 de un caso ejemplar de coopetición, las dos alianzas de coopetición en curso simultáneamente en el mercado estadounidense de vehículos eléctricos (VE), la alianza Tesla Motors-Daimler AG y la alianza Tesla Motors-Toyota y las otras empresas que no participan en la coopetición.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento