Investigamos cómo la elección de la coopetición de la búsqueda simultánea de la colaboración y la competencia afecta dinámicamente tanto a las empresas participantes como a las otras que se desarrollan por sí mismas en el mismo mercado. Se utiliza un marco conceptual de modelos matemáticos obtenidos a partir de los argumentos y perspectivas de la literatura para llevar a cabo un estudio en profundidad mediante un análisis multiperiodo de 2013 a 2020 de un caso ejemplar de coopetición, las dos alianzas de coopetición en curso simultáneamente en el mercado estadounidense de vehículos eléctricos (VE), la alianza Tesla Motors-Daimler AG y la alianza Tesla Motors-Toyota y las otras empresas que no participan en la coopetición.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Entropía y multifractalidad para el gen TET 2 del mieloma múltiple
Artículo:
Modelado Numérico de Sistemas Biológicos de Orden Fraccional
Artículo:
Solución numérica de ecuaciones integrodiferenciales no lineales de Fredholm mediante una combinación híbrida de funciones de pulso en bloque y polinomios de Bernstein normalizados.
Artículo:
Recomendación de plan de cursos inteligente para educación superior: Un marco de Árbol de Decisión.
Artículo:
Resultados adicionales sobre la pasividad para sistemas borrosos T-S estocásticos en tiempo discreto con retardos variables en el tiempo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones