La alineación es un tema muy amplio que puede utilizarse para apoyar el sistema de información de una organización. Muchos autores han tratado este tema según varias dimensiones, incluida la dimensión de la alineación operativa. Nuestro trabajo tiene como objetivo revisar los enfoques que discuten la alineación operativa mediante la reducción de la brecha entre los requisitos de negocio, el proceso de negocio y el sistema de software. Por lo tanto, este estudio se llevó a cabo mediante una revisión sistemática de la literatura (SLR). En el primer paso, recopilamos 1846 artículos relativos al tema. En el último paso, filtramos esos artículos y seleccionamos sólo los más pertinentes, lo que nos dejó con 63 estudios en los que centrarnos. Estos estudios primarios se analizaron según 9 criterios de evaluación de la calidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método de diagnóstico de fallas por vibración basado en la fusión de información característica SDP-CNN.
Artículo:
Propiedades dinámicas de pequeñas deformaciones de materiales de arena y grava cementados con bajo contenido de agente de cementación bajo diferentes contenidos de agente de cementación.
Artículo:
Experimento sobre el modelo de segmento de un puente de arco de concreto simple reforzado con un círculo de arco compuesto de UHPC
Artículo:
Medición y simulación numérica de las vibraciones del suelo y del subsuelo de la Línea 13 del ferrocarril urbano de Beijing.
Artículo:
Un Enfoque de Filtro de Kalman Basado en Modalidades y Método OSP para la Reconstrucción de Respuesta Estructural
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas