El objetivo de la presente investigación es proponer una nueva generación de sistemas de vehículos de guiado automático para paliar los estados de colisión en los sistemas de manipulación de materiales en los que se permite que los movimientos de los vehículos de guiado automático sean tanto unidireccionales como bidireccionales. La función objetivo es maximizar el beneficio medio anual en un sistema FMS utilizando un método de simulación. A pesar de las numerosas investigaciones realizadas en este campo, este criterio ha sido poco estudiado. El presente estudio incluye algunos cambios nuevos en el diseño de AGVs para prevenir algunos problemas comunes como las congestiones y los puntos muertos basándose en el análisis de beneficios/costes reales en un sistema de fabricación flexible. Por esta razón, se han llevado a cabo algunos experimentos para estudiar los efectos de varias reglas de despacho de vehículos vacíos sobre el beneficio medio anual. Los resultados muestran que el marco propuesto es eficiente y suficientemente robusto para entornos industriales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización del fallo dinámico de vagones cisterna de ferrocarril mediante un modelo no local de plasticidad/daño variable en función del estado interno con motivación física.
Artículo:
Tecnologías clave de caché y computación en la red de comunicación móvil 5G.
Artículo:
Explora el conflicto y la resolución de la construcción de instalaciones NIMBY de contaminación en el contexto de los nuevos medios: Un enfoque teórico del juego evolutivo.
Artículo:
Un algoritmo de segmentación de iris eficiente y robusto mediante aprendizaje profundo
Artículo:
Una encuesta sobre la optimización de la latencia de ejecución de consultas de transmisión de IoT en el borde y la nube.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones