Este proyecto propone una metodología para el análisis, diseño y desarrollo de ambientes virtuales de aprendizaje, que se divide en cinco fases:
Cada una de las fases de la metodología presenta su propósito, guías y sugerencias para llevar a cabo el proceso en cada etapa del proyecto de educación en línea que se espera obtener en cada sección.
Todas se basan en las experiencias y soluciones de proyectos de personas o instituciones con un alto conocimiento en el área, así como en vivencias llevadas a cabo en OLL&T(On Line Learning & Training).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diagnóstico participativo para el diseño de una propuesta de interpretación ambiental en Puerto Boyacá, Colombia
Artículo:
Transferencia de prácticas productivas entre filiales de empresas multinacionales (EMN) y proveedores locales: el caso de Sigma
Artículo:
Repensando la programación como formación práctica en Ingeniería: Un estudio de caso en primer año
Video:
Webinar: Competencias: modelos, evaluación y desarrollo
Artículo:
Concentración en la gestión del conocimiento y el cambio en una empresa metalúrgica
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo