Este documento trata sobre la investigación de los valores óptimos de la rigidez y amortiguación que conectan dos sistemas giroscópicos formados por dos rotores montados en un cardán, asumiendo masas despreciables para el resorte, amortiguador y soporte del cardán. Estos giroscopios acoplados utilizan dos volantes giroscópicos que giran en direcciones opuestas para tener precesiones inversas y eliminar las fuerzas debidas al par existente en el resorte de torsión y el amortiguador entre los giroscopios. El sistema está montado en un voladizo vertical con el propósito de estudiar las vibraciones horizontales y verticales. Se introduce y resuelve la ecuación de movimiento del sistema compuesto (sistema giro-viga) para encontrar la respuesta medida en el sistema primario. Esto es fundamental para diseñar, de alguna manera, el amortiguador o neutralizador dinámico. Por otro lado, se estudia el efecto de las velocidades angulares de los giroscopios, y se muestra que la velocidad angular (veloc
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de estabilidad de cavidades irregulares en túneles utilizando el método de acoplamiento Geomagic-COMSOL.
Artículo:
Control de vibración de la sección de la hoja basado en el método de seguimiento PI de modo deslizante y tecnología OPC.
Artículo:
Método mejorado de solución óptima global no probabilística y su aplicación en la evaluación de la confiabilidad de puentes.
Artículo:
Optimización y Diseño de Martillos y Defensas en Trituradoras de Chatarra de Metal Basado en un Algoritmo Genético Mejorado
Artículo:
Mejora del diagnóstico de rodamientos de rodillos con datos no etiquetados utilizando Tritraining basado en la confianza del peso del corte de borde.