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Competitive analysis of retail websites through search engine marketingAnálisis competitivo de sitios web minoristas mediante marketing en buscadores

Resumen

La presente investigación se llevó a cabo en el Kalindi College de la Universidad de Delhi en 2017. La tecnología de Internet ha transformado el mundo en una aldea global. Debido a la mejora de la conectividad de Internet/móvil y al aumento sustancial del uso de datos, cualquier producto nuevo o existente puede llegar fácilmente al cliente a través del marketing digital. Actualmente, los sitios web de marketing minorista atraen a más de la mitad de los usuarios de Internet. No sólo es importante crear un catálogo de productos rico en contenido para el sitio web de venta al por menor, sino también asegurarse de que el sitio web se encuentre en los primeros puestos de las páginas de resultados de los motores de búsqueda (serps) del motor de búsqueda Google.

1. INTRODUCCIÓN

El marketing minorista hace referencia al proceso mediante el cual los minoristas promocionan sus productos entre los consumidores. Según el informe de comScore sobre los usuarios de Internet en India, que figura en la Tabla 1 [1], el mercado minorista es capaz de captar más del 58 % del total de visitantes únicos. Además del marketing tradicional, los minoristas promocionan sus productos en Internet a través de anuncios en redes sociales y motores de búsqueda. El marketing en buscadores (ꜱᴇᴍ) es el conjunto de actividades que implican la optimización en buscadores (ꜱᴇᴏ), el marketing en medios sociales (ꜱᴍᴍ) y otras funciones relacionadas con los buscadores. L. Zhang et al. [2] sugieren que se puede promover la posición de los productos del sitio web minorista hacia el principio del resultado de búsqueda en ser p, lo que a su vez aumenta su negocio. sem se refiere a la inclusión de todas las actividades de seo, pero se centra más en los ingresos que en la creación de tráfico web. El marketing en redes sociales utiliza uno o varios canales de redes sociales para relacionarse con los clientes, entablar relaciones y vender sus productos.

2. Revisión bibliográfica

El ꜱᴇ se define como el proceso de mejora de la visibilidad del sitio web para el usuario del motor de búsqueda mediante la mejora del orden de clasificación del sitio web en la página de resultados del motor de búsqueda. En general, los sitios mejor clasificados en la serp de la mayoría de los motores de búsqueda para la consulta de búsqueda común aparecen en la parte superior de la página de resultados de búsqueda, que a su vez es responsable de más clics o tráfico de los usuarios del motor de búsqueda. Este tráfico de visitantes puede convertirse en clientes potenciales mediante sitios web minoristas ricos en contenido y con páginas relevantes, lo que a su vez aumenta los ingresos por ventas. Así pues, el ꜱᴇᴏ desempeña un papel fundamental en el comercio web.

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Información del documento

  • Titulo:Competitive analysis of retail websites through search engine marketing
  • Autor:Ramya Terrance, Arokia; Shrivastava, Shruti; Kumari, Asmita; Sivanandam, Lokesh
  • Tipo:Artículo
  • Año:2018
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia
  • Materias:Información de mercado Análisis de mercado Inteligencia de mercados
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