La inteligencia artificial (IA) está revolucionando sectores como la salud, transformando diagnósticos, tratamientos y gestión de datos. Sin embargo, introduce nuevos riesgos en la evaluación y gestión de sistemas de salud. Este estudio propone un método para cuantificar el riesgo como la disrupción del orden en iniciativas de IA, analizando tres capas: propósito, estructura y función. Se identifican escenarios disruptivos, destacando el "s.06" (IA no interpretable y falta de comunicación humano-IA) como el más crítico. Esto subraya la necesidad de soluciones de transparencia orientadas a expertos en sistemas de alto impacto. El enfoque futuro incluye análisis decisionales y disrupciones adicionales en infraestructuras y cadenas de suministro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Balanceo de carga para la simulación paralela de flujo multifásico
Artículo:
Comprendiendo el fenómeno de conmutación resistiva de películas delgadas apiladas de Al/AlO/Al a partir de la dinámica de los filamentos conductores.
Artículo:
Definición de un Proceso de Gestión de Interfaz 802.11 en un Sistema Propuesto para Mejorar la Capacidad de Transmisión en Redes de Malla Inalámbricas
Artículo:
Protocolo de autenticación de contraseña protegida por huella dactilar
Artículo:
Un Análisis de la Efectividad de la Teoría del Aprendizaje Automático en la Evaluación de la Educación y la Enseñanza