De acuerdo con la teoría del análisis térmico, el ángulo de acero como objeto de investigación, se estableció como un modelo de elementos finitos en la sección de acero y se tomó el análisis térmico con el software ANSYS. Contrastando el enfriamiento natural y el enfriamiento controlado, se pudieron obtener los cambios de temperatura de cada una de las partes del ángulo de acero y el campo de temperatura de la sección del ángulo en todas las direcciones. Los resultados del análisis muestran que: el enfriamiento controlado podría aumentar la velocidad de enfriamiento, haciendo que la distribución de la temperatura del acero sea más uniforme, mejorar la distribución del campo de temperatura, e incluso aumentar la propiedad mecánica y el rendimiento general, que tienen un buen valor de referencia para el estudio del enfriamiento controlado del ángulo de acero en el campo de temperatura.
INTRODUCCIÓN
En el campo de la laminación de acero, el enfriamiento controlado pertenece a la categoría de laminación controlada. Se refiere a un método que la gente controla a propósito el proceso de enfriamiento de los productos laminados en caliente. Para ser exactos, el llamado enfriamiento controlado es un método de enfriamiento que utiliza el calor residual de laminación después de la laminación para controlar la velocidad de enfriamiento con ciertos medios de control, con el fin de obtener la microestructura y las propiedades requeridas [1].
La tecnología de enfriamiento controlado puede refinar la microestructura y mejorar la tenacidad del acero, por lo que se ha convertido en una tecnología importante en la producción de laminados, y se ha desarrollado y aplicado continuamente [2]. Con la profundización de la comprensión de la tecnología de enfriamiento controlado, se han hecho grandes progresos en los equipos de enfriamiento, métodos de enfriamiento y otras tecnologías de enfriamiento controlado [3].
Uno de los propósitos importantes del enfriamiento controlado es mejorar aún más la resistencia de los materiales sin reducir su tenacidad. El enfriamiento controlado del acero angular después del laminado consiste en aprovechar el enfriamiento rápido de la capa superficial del acero angular directamente en estado de austenita después del laminado final para reducir la temperatura de la pieza laminada. Para garantizar que la estructura templada después del enfriamiento no aparezca en la pieza laminada, la temperatura de enfriamiento final debe ser superior a la temperatura de recristalización de la pieza laminada.
Al mismo tiempo, también puede reducir la temperatura del lecho de enfriamiento en la pieza laminada, reducir la presión del lecho de enfriamiento, reducir el espesor de la cascarillav, mejorar la resistencia y plasticidad de la pieza laminada, y hacer que el acero angular obtenga buenas propiedades integrales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Ponencia:
Modelado de las reacciones químicas complejas y de transferencia de masa en un reactor de ácido fosfórico
Artículo:
Elección de un método para predecir los resultados económicos de las empresas
Artículo:
Modelado computacional de turbina Savonius
Artículo:
Un modelo cuantitativo para la gestión de la innovación en la cartera de productos
Video:
[Recorrido virtual : intercambiador de placas]
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas