Tradicionalmente, el mundo de la logística no ha sido identificado como pionero o innovador en calidad total. No es simple encontrar una diversidad de programas de calidad en las compañías de los sectores relacionados con logística y, por supuesto, identificar “Buenas Prácticas” que sean ampliamente reconocidas en este difícil negocio.
Si se presta atención al mundo de la industria y los servicios, y se observan los avances en ambos en la aplicación de los conceptos de Excelencia de Gestión, se encontrará a los elementos logísticos como uno de los factores críticos de la efectividad y eficiencia de muchos de sus procesos principales.
El mundo de los servicios es “justo a tiempo”: el envío de servicio simultáneamente que toma lugar, y de ahí que la necesidad de obtener servicios logísticos de alta calidad exista.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema de gestión del desarrollo de modelos BIM basado en la colaboración para contratistas generales en proyectos de infraestructuras
Artículo:
Percepción de los conductores sobre las aplicaciones de teléfonos inteligentes para la planificación de rutas en tiempo real y la prevención de distracciones al volante
Artículo:
Diseño flexible de redes de vehículos de emergencia considerando demandas estocásticas y carriles de sentido inverso
Artículo:
Control coordinado de la potencia de tracción multimotor basado en ejes de línea virtuales
Artículo:
Método de diseño de pavimentos de suelos para aeródromos basado en la profundidad de la rodadura y la fatiga acumulada
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca