Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

An AHP-DEA Approach of the Bike-Sharing Spots Selection Problem in the Free-Floating Bike-Sharing SystemUn enfoque AHP-DEA del problema de selección de puntos de bicicletas compartidas en el sistema de bicicletas compartidas de libre flotación.

Resumen

El sistema de bicicletas compartidas de libre flotación (FFBSS) conecta a los usuarios con las redes de transporte público y es un componente importante de la red de transporte de la última milla. Sin embargo, el rápido desarrollo del FFBSS en China ha aumentado significativamente la carga de trabajo municipal local y ha deteriorado el transporte público. Para mitigar estos impactos negativos, el gobierno chino ha lanzado un proyecto piloto de puntos de cercado electrónico, seleccionando varios puntos de estacionamiento de bicicletas compartidas de los existentes para establecer estaciones virtuales. En comparación con las bicicletas públicas compartidas tradicionales con estaciones fijas, la flexibilidad de elegir puntos de estacionamiento podría adaptarse dinámicamente al entorno de tráfico en constante cambio y facilitar el alquiler y la devolución para los usuarios, y por lo tanto, crear una red de puntos de estacionamiento más dispersa y compleja. En este documento, estudiamos la selección de ubicación de puntos de estacionamiento de bicicletas compartidas como un problema multidimensional, que considera no solo

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento