Este estudio se basa en la situación de las empresas listadas de Taiwán como productos financieros derivados de 2015 a 2017, analizando la relación entre la cobertura de productos financieros derivados y las características de las empresas y los factores que afectan la toma de decisiones de cobertura de las empresas. Se encontró que incluso después del anuncio de los boletines No. 34 y No. 36 de Taiwán, todavía existen algunos problemas que necesitan mejorar en la divulgación de información de inversión en productos financieros derivados por las empresas listadas de Taiwán, al menos en la divulgación de los motivos de esta conducta, que aún es insuficiente. En este estudio, se aplica el método de análisis de regresión de dos etapas para el análisis empírico, y se encontró que las actividades de cobertura están relacionadas con características corporativas, como costos esperados de crisis financiera, tamaño de la empresa, emisión de acciones, oportunidades de inversión en crecimiento y asimetría de la información. En la inversión de productos financieros derivados, las empresas
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación de la tecnología de pruebas en línea con códigos QR en la enseñanza de enfermería en colegios y universidades.
Artículo:
Análisis de la dinámica de un modelo de propagación de adicción a la nuez de betel en redes de escala libre.
Artículo:
Indicadores estáticos normalizados para estabilidad de tensión basados en reservas de potencia reactiva y en márgenes de cargabilidad
Artículo:
Tecnologías emergentes para la red de acceso radioeléctrico 5G: Arquitectura, tecnologías de la capa física y protocolos de la capa MAC
Artículo:
Un sistema de comercio de imágenes justo y que preserva la privacidad basado en blockchain y firma de grupo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones