El cáncer de mama de manera tradicional se diagnostica utilizando mamografías, tomografías computarizadas, ecografías, biopsias y, finalmente, análisis histopatológicos. El análisis histopatológico es el estándar de oro en el diagnóstico del cáncer de mama; sin embargo, es un proceso que consume tiempo y está sujeto a interpretaciones humanas. Por eso, se necesitan introducir nuevos métodos basados en las propiedades ópticas de las muestras de tejido humano analizadas para tener protocolos de diagnóstico clínicos objetivos, económicos y rápidos. En la actualidad, los métodos basados en la espectroscopía Raman están ganando cada vez más importancia. La espectroscopía Raman y la imagen permiten caracterizar muestras de tejido humano utilizando radiación electromagnética de un rango seguro, y al mismo tiempo, se requiere una preparación mínima de la muestra. Durante las mediciones, se utiliza una diferenciación natural en las secciones transversales de dispersión de los componentes de los tejidos para
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio Ab Initio del Transporte Electrónico en Límites de Grano Cúbicos de HfO2
Artículo:
Efectos del tiempo de almacenamiento en las concentraciones de proteínas totales y globulinas en plasma fresco congelado bovino obtenido para transfusión.
Artículo:
Características antropométricas estáticas del conductor de vehículos de Bangladesh: Un estudio de caso
Artículo:
Datos de prevalencia y epidemiología molecular sobre en perros de los estados del noreste de la India.
Artículo:
Diferentes estructuras de membrana nanofibrosa de PVA para aplicaciones de absorción acústica