Para resolver el mecanismo no lineal en el proceso de aplicación de control real de la plataforma Stewart paralela de seis grados de libertad, se aplicó la teoría del caos en el artículo para analizar la señal de control de aceleración. La investigación incluyó el cálculo de la dimensión de correlación mediante el uso del método G-P, el coeficiente de Lyapunov máximo de la señal de control de aceleración y las entropías de Kolmogorov de la señal de control de aceleración. Los resultados muestran que las señales de aceleración tienen características de caos, y hay muchos factores que influyen en las variables de aceleración.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Comportamiento de la unión entre concreto y material polimérico de autoexpansión bajo presiones normales
Artículos:
Riesgo, Confiabilidad y Cuantificación de la Incertidumbre de Sistemas Estructurales Sometidos a Impacto y Vibración.
Artículos:
Características de transferencia de carga de un perno de cable en DEPT
Artículos:
Prueba sobre el Comportamiento Histérico de Juntas Compuestas Pretensadas con Columnas de CFST Encapsuladas en Concreto.
Artículos:
Características de transmisión del movimiento sísmico en capas de sobrecarga súper profunda.
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.