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A Case Study Analysis of Clothing Shopping Mall for Customer Design Participation Service and Development of Customer Editing User InterfaceAnálisis de un caso práctico de centro comercial de ropa para el servicio de participación en el diseño y desarrollo de la interfaz de usuario de edición de clientes

Resumen

Tras el desarrollo de las redes y los dispositivos móviles, la tecnología para gestionar la información offline en línea se está llevando a cabo de manera amplia. Además, dado que los servicios sociales se han vuelto mucho más activos, los usuarios se registran y gestionan su información personal en sitios web en línea y la comparten con otros usuarios para obtener la información que necesitan. Para las personas modernas que viven en una ciudad inteligente, se requiere la planificación de servicios más inteligentes. La convergencia de la ET y la IT o tecnologías científicas avanzadas como la IA o el Big Data se menciona a menudo cuando se habla de la ciudad inteligente. Sin embargo, también se deben considerar servicios inteligentes que puedan introducir soluciones inteligentes a industrias convencionales o cambiar estilos de vida existentes. Por lo tanto, este documento discute un servicio relacionado con la convergencia de la industria de la confección tradicional con la IT y un servicio en el que la CT se fusiona con sistemas que permiten a los clientes participar en el trabajo de diseño y compartir los diseños que han creado. En otras palabras, este estudio es un estudio de caso de servicios de CT e IT en la industria de la confección e incluye un servicio de centro comercial de ropa que fomenta la participación del cliente en el diseño, una interfaz de usuario de edición orientada al cliente y un sistema de gestión de derechos de autor. Los resultados muestran que tanto el método de producción como la capacidad de producción afectan en gran medida la interfaz de usuario de los servicios de plataforma de ropa, y la libertad del cliente está significativamente correlacionada con sus roles funcionales. Además, se muestra que el índice principal es uno de los factores que limita la libertad del cliente. Con este análisis, se ha desarrollado un centro comercial de ropa donde los clientes participan en el trabajo de diseño, especialmente para prendas con diseños más complejos. El centro comercial enfatiza la funcionalidad desde la perspectiva del uso del cliente. Al mismo tiempo, se ha implementado un entorno en línea para un servicio de ropa apropiado para la ciudad inteligente.

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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