Las redes de radio cognitiva (CRNs) permiten la coexistencia de usuarios no autorizados (UUs) y usuarios autorizados (LUs) y, por lo tanto, la interferencia mutua entre UUs y LUs no es ignorada ni considerada como una cantidad distribuida de manera gaussiana. Además, la explotación de señales de interferencia para interferir intencionalmente con la recepción de señales de espías es una solución factible para mejorar el rendimiento de seguridad de las CRNs. Este artículo analiza el equilibrio entre confiabilidad y seguridad, que tiene en cuenta la restricción de potencia de transmisión máxima, la restricción de potencia de interferencia, la señal de interferencia y el desvanecimiento de Rayleigh, y considera la interferencia de LUs como una cantidad no distribuida de manera gaussiana. Con este fin, se sugieren primero expresiones exactas en forma cerrada de la probabilidad de detección exitosa y la probabilidad de espionaje exitoso, a partir de las cuales el equilibrio entre confiabilidad y seguridad es visible de manera directa, y luego
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de la fiabilidad del sistema basada en procesos de propagación de fallas.
Artículo:
Formulación de alimento para camarones a través de un algoritmo evolutivo con heurísticas de potencia para manejar restricciones
Artículo:
Simulación del rendimiento de las células solares multiunión Al0.3Ga0.7As/InP/Ge en función de la irradiancia espectral y la temperatura
Artículo:
Investigación innovadora sobre el desarrollo del modo de educación en línea del pensamiento de Internet basado en la discriminación de la atención al aprendizaje bajo el análisis de la postura de la cabeza.
Artículo:
Optimización de una técnica de marcado ciego de voz frente al escalado de amplitud
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones