Se ha discutido un modelo de tráfico por carretera que cambia dinámicamente y que ocasionalmente sufre un desastre (colisión de tráfico, vehículos siniestrados, condiciones meteorológicas conflictivas, carga derramada y materias peligrosas) que provoca la pérdida de todos los vehículos (desviados a otras rutas). Una vez reparado el sistema, pasa por n - 1 fases de prueba y, finalmente, alcanza su plena capacidad en la fase n. Hemos obtenido las probabilidades explícitas de estado estacionario del sistema mediante el método geométrico matricial. La función generadora de probabilidades se utiliza para evaluar el tiempo empleado por el sistema en cada fase. Se calculan varias medidas de rendimiento, como el tráfico medio, el tiempo medio de espera de los vehículos y la fracción de vehículos perdidos. También se discuten algunos casos especiales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La optimización de la trayectoria de transferencia Tierra-Marte de velas solares basada en el método pseudoespectral adaptativo.
Artículo:
Análisis de vibraciones libres de una viga de pared delgada con material sensible al cizallamiento
Artículo:
Atractor oculto de orden fraccionario basado en el sistema Liu ampliado
Artículo:
Puntos fijos comunes de una subfamilia de una familia de evolución periódica no expansiva en un espacio de Banach estrictamente convexo.
Artículo:
Modelado y análisis de características de un convertidor Buck-Boost en modo de conducción pseudocontinua basado en el cálculo fraccionario
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones