Con la llegada de dispositivos inteligentes, económicos y un mundo altamente conectado, ha surgido la necesidad de descubrimiento, entrega y adaptación de servicios inteligentes. Esta interconexión está compuesta por sensores dentro de los dispositivos o colocados externamente en el entorno circundante. Nuestra investigación aborda esta necesidad a través de un sistema consciente del contexto, que se adapta al contexto de los usuarios. Dado que los dispositivos son móviles y funcionan con batería, el principal desafío en un enfoque de conciencia del contexto es la conservación de energía. Los dispositivos están compuestos por pequeños sensores que consumen energía en el orden de unos pocos mW. Sin embargo, su consumo aumenta considerablemente durante el procesamiento de datos. Existe la necesidad de conservar energía al tiempo que se ofrece la funcionalidad requerida del sistema consciente del contexto. Por lo tanto, esta característica se denomina conciencia de energía. En este artículo, describimos diferentes técnicas de conciencia de energía y las comparamos en términos de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción del Encanto Turístico Talaso: Un Análisis Híbrido SEM - Inteligencia Artificial
Artículo:
Enfoque del mapa de Poincaré para la dinámica global del modelo de presa-depredador de manejo integrado de plagas.
Artículo:
Estudio comparativo de la detección de múltiples objetos mediante la selección de características similares a Haar y patrones binarios locales en varias plataformas
Artículo:
Una arquitectura de cosimulación para el sistema de energía, comunicación y mercado en la red inteligente.
Artículo:
Optimización de la eficiencia energética para apoyar la región de acceso cercano a la nube de las redes NOMA basadas en UAV en sistemas IoT.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo