Un lugar especial entre los aceites vegetales lo ocupaba el aceite de tabaco natural. En la medicina popular, el aceite de tabaco natural se utiliza como agente antiséptico y antibacteriano. Para determinar el posible uso alternativo del tabaco, las semillas que representan las variedades de tabaco de Kazajistán, extraídas de las semillas molidas, fueron investigadas mediante prensado en frío. La calidad del aceite fue evaluada en términos de contenido de ácidos grasos libres. El rendimiento de aceite en porcentaje fue del 36.750.50%. El aceite de semilla de tabaco es altamente insaturado, no ácido y requeriría poca purificación. El aceite puede ser utilizado para la producción de jabón, crema antiarrugas para la cara, champú para el cabello, crema para zapatos, y como base de aceite de alta resolución para perfumes e industria ligera, y puede ser comercializado debido a su alto rendimiento de aceite, para su uso como medicamentos antiinflamatorios.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sensores de fibra óptica basados en resonancia de plasmón superficial: Principio, diseño de sondas y algunas aplicaciones
Artículo:
Efecto de la apocinina sobre las funciones motoras y cognitivas en la enfermedad de Alzheimer experimental
Artículo:
Fusión basada en el tipo de sensor, el eje y la posición y selección de características para el reconocimiento multimodal de la actividad diaria humana en redes de sensores corporales portátiles
Artículo:
Predicción de asociaciones entre enfermedades de OMIM y microARN mediante Random Walk en la red de similitud de enfermedades de OMIM.
Artículo:
Estudios sobre el transporte de disolventes aromáticos a través de caucho natural relleno