La inversión cuantitativa de accidentes es un trabajo importante para encontrar la causa de los accidentes y evitar su recurrencia. Sin embargo, la inversión cuantitativa de accidentes es difícil debido a la falta y limitación de información de monitoreo de accidentes. Centrándose en los incidentes de infiltración de agua en el túnel de la montaña Jiguan, este artículo propone un conjunto de flujos de trabajo para descubrir las condiciones faltantes y la inversión cuantitativa de accidentes mediante análisis de flujo y análisis de seguridad estructural sobre la base de investigar la capacidad de lluvia y el flujo de agua en los incidentes de infiltración de agua. En primer lugar, se adquiere el límite hidráulico en los incidentes de infiltración de agua mediante el análisis de la relación de captación, infiltración y acumulación de agua de lluvia en el pozo kárstico utilizando el algoritmo de inundación de ArcGIS y el mapeo topográfico de fotogrametría de UAV. En segundo lugar, se adquieren los coeficientes de permeabilidad
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Características de vibración de la estructura subterránea y el suelo circundante debajo de la línea de ferrocarril de alta velocidad basadas en pruebas de vibración de campo.
Artículo:
Estudio de la propagación de grietas en rocas inducida por explosiones con una carga desacoplada bajo altas tensiones in situ.
Artículo:
Estudios experimentales y numéricos sobre la iniciación y coalescencia de grietas en lutitas arenosas con defectos transversales prefabricados bajo compresión uniaxial.
Artículo:
Método de Análisis Numérico de las Propiedades de Cizallamiento de Juntas Rellenas bajo Condición de Rigidez Normal Constante
Artículo:
Estudio experimental sobre las propiedades de flexión de vigas de bambú laminado a presión lateral