Las características de la llama de combustión del convertidor son uno de los factores clave en el control del proceso y el control del punto final de la fabricación de acero. En una era de big data, es significativo llevar a cabo un procesamiento de alta velocidad y efectivo en los datos del espectro de la llama. Al instalar dispositivos de adquisición de datos en la boca del convertidor y separar el espectro según la longitud de onda, se logran conjuntos de datos de big data de espectros de llama de convertidor de alta dimensionalidad. Los datos de cada convertidor se preprocesan después de la fusión de información. Al aplicar el software SM, se obtiene la correspondencia con el contenido de carbono. Seleccionando los datos relativos de las dos relaciones de picos y los datos absolutos de un solo pico como una señal unidimensional, debido a las características no lineales y no estacionarias obvias, utilizando HHT para realizar descomposición en modos empíricos y análisis del espectro de Hilbert, se obtienen las características de variación después del 70% del proceso de fabricación de acero
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Clases de Grafos Planos con Dimensión Métrica de Borde Constante
Artículo:
Dimensionamiento optimizado, selección y análisis económico del almacenamiento de energía en baterías para sistemas híbridos eólicos y fotovoltaicos conectados a la red
Artículo:
Optimización de enjambre de partículas multiobjetivo con múltiples enjambres y recocido simulado para extraer múltiples pruebas.
Artículo:
ClothFace: Una interfaz humano-tecnología basada en RFID pasivo en una manga de camisa
Artículo:
Estimación del estado de salud de una batería de iones de litio mediante una red neuronal con memoria de convolución temporal
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones