Es un momento difícil para la economía mundial mientras el impacto del COVID-19 está en curso. Podría surgir una posible crisis mundial de deuda soberana a corto plazo debido al bloqueo de las cadenas de suministro por su ralentización en muchos países. China, que tiene la segunda economía más grande del mundo, es crucial para la estabilidad y sostenibilidad de la recuperación económica. China ha mantenido un crecimiento a largo plazo desde el año 2000; sin embargo, gran parte de ese crecimiento ha sido contribuido por la deuda gubernamental, la cual fue gastada en infraestructuras. La acumulación de deudas es un riesgo potencial para el crecimiento futuro de China. Esta investigación evalúa las deudas del gobierno central y de los gobiernos locales con una serie de indicadores. Los pesos de los indicadores son determinados por métodos objetivos del enfoque CRITIC. Los resultados confirman que la deuda del gobierno central de China está al borde del riesgo, mientras que el riesgo de la deuda de los gobiernos locales ya es una preocupante peligro. El ries
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Conseguir una consulta de subcadenas compuestas eficiente y que preserve la privacidad en la nube
Artículo:
Detección de comunidades basada en el modelo de agrupamiento de picos de densidad y la estrategia de toma de decisiones de múltiples atributos TOPSIS.
Artículo:
Mecanismo de control de congestiones para redes inalámbricas conectadas intermitentemente
Artículo:
Un marco para probar la resistencia de algoritmos de detección para intrusiones de piedra de paso en la manipulación de desfase temporal.
Artículo:
Energía mineral geológica y clasificación basada en aprendizaje automático
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo