La construcción de una cadena de suministro económica rural basada en la información es una forma efectiva de implementar la estrategia de revitalización rural. La construcción del mercado logístico de productos agrícolas de China todavía está muy atrasada, incluyendo principalmente un sistema de información imperfecto y un alto costo de los eslabones de circulación intermedios. Cómo optimizar la cadena de suministro de productos agrícolas, garantizar el suministro normal de productos agrícolas en cuanto a calidad y cantidad en el mercado, mejorar el nivel de vida de las personas y lograr el propósito de mejorar los beneficios es un tema importante a estudiar hoy en día. Enfrentándose a los problemas de la cadena de suministro tradicional de productos agrícolas, la aplicación de la tecnología de Internet de las Cosas en la cadena de suministro puede ser efectivamente resuelta. Por lo tanto, este documento propone la investigación sobre la evaluación del efecto ambiental de la cadena de suministro económica rural basada en la tecnología de Internet de las Cosas y propone construir una red
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El modelo mixto particionado del método de los elementos finitos y el método de los elementos de tensión de interfaz con forma arbitraria de elemento de bloque discreto
Artículo:
Eliminación de ruido moteado mediante modelos de energía con nueva configuración de regularización
Artículo:
Valoración de opciones vulnerables bajo el modelo de difusión con saltos con información incompleta
Artículo:
Un Modelo Dinámico Discreto de Particiones Firmadas
Artículo:
Toma de decisiones de mantenimiento selectivo óptimo para sistemas de misiones consecutivas con duraciones variables y tiempo de mantenimiento limitado
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones