La pista paralela es la estructura principal de los aeropuertos hub de China, la pista es a menudo el cuello de botella de un aeropuerto, y la evaluación de su capacidad es de gran importancia para la gestión aeroportuaria. Este estudio esboza un modelo, una arquitectura multiagente, un enfoque de implementación y un prototipo de software de un sistema de simulación para evaluar la capacidad de las pistas. Se aplica el Lenguaje de Modelado Unificado de Agentes (AUML) para ilustrar el procedimiento de entrada y salida de aviones y diseñar el modelo basado en agentes. El modelo se evalúa experimentalmente y se estudia su calidad en comparación con los modelos creados por SIMMOD y Arena. Los resultados parecen muy eficientes, por lo que el método puede aplicarse a la evaluación de la capacidad de pistas paralelas y el modelo propone una flexibilidad y extensibilidad favorables.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Un Modelo Matemático Simple de Aprendizaje Circadiano Cíclico
Artículos:
Minimización del Tiempo Total Ponderado de Finalización en una Única Máquina con Tiempos de Preparación Dependientes de la Secuencia Pasada y Efectos de Aprendizaje Dependientes del Tiempo y la Posición Exponencial.
Artículos:
Método ADRC para un sistema integral sin cascada basado en la derivada total de funciones compuestas de varias variables
Artículos:
Sobre la explosión de soluciones de un sistema de Camassa-Holm periódico de dos componentes modificado débilmente disipativo.
Artículos:
Análisis dinámico de un modelo de virus informático con retardos
Artículos:
La curva S como herramienta para la planeación y control de procesos de construcción: casos de estudio
Artículos:
Investigación sobre control de costos de proyectos de construcción con base en la teoría de construcción sin pérdidas y BIM : caso práctico
Artículos:
Una metodología para el diseño de un currículo orientado a las competencias
Libros:
Física. Ondas eléctromagnéticas