Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Research on Enterprise Competitive Information Management Based on Co-Occurrence AnalysisInvestigación sobre la gestión de información competitiva empresarial basada en el análisis de co-ocurrencia.

Resumen

La falta de enlace de datos ha obstaculizado seriamente el desarrollo de la investigación de información competitiva para empresas basada en el análisis de coenlaces en los últimos años, y explorar la aplicación e innovación del nuevo método de análisis de coocurrencia de URL en la investigación de información competitiva de empresas es muy importante para compensar la insuficiencia actual. Y la exploración de problemas como si se necesita realizar un manejo de Jaccard en los datos recopilados y cómo afecta llevar a cabo la investigación de información en diferentes métodos para datos en diferentes formas de manejo es significativo para la perfección teórica de la investigación de información competitiva de empresas. Se comparan datos no Jaccard y datos Jaccard con ejemplos de bancos representativos chinos basados en nuevos métodos de análisis de coocurrencia de URL, y se lleva a cabo la investigación de información competitiva de empresas en el método de escalamiento multidimensional y el método de análisis de redes sociales; y se realiza una exploración y análisis exhaustivos desde múltiples perspectivas como el análisis de gradación de gradientes, el

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento