La falta de enlace de datos ha obstaculizado seriamente el desarrollo de la investigación de información competitiva para empresas basada en el análisis de coenlaces en los últimos años, y explorar la aplicación e innovación del nuevo método de análisis de coocurrencia de URL en la investigación de información competitiva de empresas es muy importante para compensar la insuficiencia actual. Y la exploración de problemas como si se necesita realizar un manejo de Jaccard en los datos recopilados y cómo afecta llevar a cabo la investigación de información en diferentes métodos para datos en diferentes formas de manejo es significativo para la perfección teórica de la investigación de información competitiva de empresas. Se comparan datos no Jaccard y datos Jaccard con ejemplos de bancos representativos chinos basados en nuevos métodos de análisis de coocurrencia de URL, y se lleva a cabo la investigación de información competitiva de empresas en el método de escalamiento multidimensional y el método de análisis de redes sociales; y se realiza una exploración y análisis exhaustivos desde múltiples perspectivas como el análisis de gradación de gradientes, el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Explotando lo Espacial y lo Temporal para la Recomendación de Puntos de Interés
Artículo:
Análisis del compromiso entre seguridad y fiabilidad en redes cooperativas multireceptor multifuente con múltiples interferentes cocanal
Artículo:
Una Implementación de Sistema de Archivos de Hardware con Soporte Multidisco
Artículo:
Algoritmo de decisión de comando técnico y táctico de partidos de fútbol basado en grandes datos y redes neuronales.
Artículo:
Restauración de imágenes basada en resonancia estocástica en un conjunto paralelo de neuronas de Fitzhugh-Nagumo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones