El desarrollo de tecnologías de transporte verde en China ha crecido rápidamente debido a las crecientes preocupaciones sobre el cambio climático y la contaminación ambiental. Las innovaciones de colaboración que abarcan diferentes tipos de entidades participantes y diversas relaciones vinculadas se han convertido en uno de los impulsores críticos para el sector del transporte. Algunos investigadores han analizado la innovación colaborativa de la literatura científica en este campo. Sin embargo, hay menos estudios que han investigado el rendimiento actual de la innovación tecnológica colaborativa representada por patentes en el sector del transporte. En este contexto, se propone un marco de investigación basado en el enfoque del análisis de redes sociales para la colaboración en tecnologías de transporte verde. El propósito de la investigación es establecer un marco analítico para la red de innovación en transporte verde y buscar las actividades y estrategias de colaboración clave. Posteriormente, se construyó y analizó una red de innovación colaborativa basada en los datos de patentes de tecnologías de transporte verde. Especialmente, las entidades
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Juegos de formación de coaliciones de terminales virtuales basados en la cooperación para la asignación de tareas en la detección de multitudes móviles
Artículo:
Mantenimiento eficiente de rutas AODV en un entorno de comunicación vehicular con unidades de carretera dispersas
Artículo:
Modelo mejorado para estimar la longitud de la trayectoria de promediado espacial
Artículo:
ALTRIRAS: Un juego de computadora para entrenar a niños con trastorno del espectro autista en el reconocimiento de emociones básicas.
Artículo:
Usabilidad de la huella digital del software para la transformación del código fuente utilizando algoritmos de aprendizaje automático.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo