Al habilitar comunicaciones directas entre equipos de usuario (UE) cercanos, la comunicación de dispositivo a dispositivo (D2D) se ha convertido en una de las tecnologías clave en las redes móviles de quinta generación (5G). La comunicación D2D brinda nuevas oportunidades de comunicación para dispositivos móviles, especialmente en una red altamente densa. En este documento se discute la comunicación D2D en el espectro no licenciado, es decir, D2D sin licencia (D2D-U). El uso de bandas de frecuencia no licenciadas puede aliviar la escasez de recursos espectrales y mejorar el rendimiento de la red. Sin embargo, el D2D-U en 5G tiene efectos significativos en el rendimiento de la red de las redes no licenciadas existentes que comparten las mismas bandas de frecuencia, como Wi-Fi y Bluetooth. Por lo tanto, es necesario diseñar un esquema de convivencia justo para D2D-U. Para comprender el problema de convivencia, en este documento primero formulamos el rendimiento de la red de D2
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Formación de haces teórica y asignación de potencia en sistemas de radio cognitiva MIMO con correlación de antenas transmisoras
Artículo:
Un sistema inteligente de clasificación de basura basado en Edge Computing y en la comprensión visual del Internet social de los vehículos
Artículo:
Estrategia de fusión y agrupación de características espaciales guiada por datos multimodales para la previsión de la demanda de productos básicos en el comercio electrónico
Artículo:
Estrategia de inversión óptima y consistente en el tiempo para un gasto familiar aleatorio con riesgo de incumplimiento bajo rendimiento relativo.
Artículo:
Detección de defectos en la fabricación textil: Un estudio del estado de la técnica
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo