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Customer Knowledge Enabled Innovation: Analyzing Pricing-Promotion Coordination MechanismInnovación habilitada por el conocimiento del cliente: Analizando el mecanismo de coordinación de precios y promociones.

Resumen

La fijación de precios y la promoción son dos decisiones importantes durante el lanzamiento al mercado de nuevos productos electrónicos de consumo. Hoy en día, la fijación de precios y la promoción de productos electrónicos de consumo a menudo no se realizan por separado, sino al mismo tiempo. Este estudio se centra en el mecanismo de coordinación de precios-promoción de una cadena de suministro secundaria de nuevos productos electrónicos de consumo (que consta de un fabricante y un vendedor). El precio y el grado de promoción afectan conjuntamente la demanda de productos. Los fabricantes dan a los vendedores un objetivo de ventas. Los fabricantes y los vendedores establecen precios y promociones por separado, introducen contratos conjuntos de penalización por recompra, y establecen modelos de beneficios de la cadena de suministro para comparar y analizar la fijación óptima de precios, los esfuerzos de promoción y el beneficio máximo de las cadenas de suministro en diferentes situaciones de toma de decisiones. Demostramos que el contrato conjunto de penal

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