Se llevó a cabo un estudio prospectivo y aleatorio para examinar un gran número de exámenes de perimetría automatizada en un instituto de lectura central, obteniendo información práctica sobre pacientes referidos no seleccionados y sus consumidores clínicos. Se obtuvieron registros de campo visual de 1041 pacientes, cada uno evaluado por uno de tres especialistas en glaucoma. Se aplicó un análisis estadístico sobre datos demográficos, características de los médicos, confiabilidad de las pruebas y puntuaciones del campo visual. La confiabilidad se puntuó en una escala del 1 (excelente) al 5 (no interpretable). También se analizaron datos de exámenes anteriores de estos pacientes. La gran mayoría de los pacientes (70.4%) fueron referidos debido a glaucoma, hipertensión ocular o sospecha de glaucoma. La mayoría de los pacientes tenían estrategias de umbral: FastPac 24-2 o 30-2 (88.9%), Full Threshold (0.7%) y 10-2 (0.5%). Solo en 7
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Anestesia regional para pacientes con síndrome de piernas inquietas: informe de un caso
Artículo:
Potenciales y Limitaciones de la Elastografía en Tiempo Real para la Detección del Cáncer de Próstata: Un Análisis de Secciones en Paso Completo.
Artículo:
Fabricación sencilla, rápida y rentable de matrices de nanoagujeros a escala de oblea sobre silicio para la antirreflexión
Artículo:
On Time-Series InSAR by SA-SVR Algorithm: Predicción y análisis de hundimientos mineros
Artículo:
Mesoterapia: De notas históricas a evidencia científica y perspectivas futuras
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones