A todas las personas que viajan en un vehículo autoconducido les gustaría recibir cada servicio. Para ello, el sistema tiene que conocer el estado de la persona a partir de la emoción o el estrés, y para conocer el estado de la persona, tiene que captar mediante el análisis de la bio-información de la persona. En este trabajo, proponemos un sistema para inferir la emoción utilizando EEG, pulso, presión arterial (presión arterial sistólica y diastólica) del usuario, y recomendar el color y la música de acuerdo con el estado emocional del usuario para un servicio al usuario en vehículo de auto-conducción. El sistema propuesto está diseñado para clasificar las cuatro informaciones emocionales (estabilidad, relajación, tensión y excitación) utilizando datos de EEG para inferir y clasificar el estado emocional según el estrés del usuario. Se utilizó el algoritmo SVM para clasificar la bioinformación según el índice de estrés utilizando datos de ondas cerebrales del sistema de control difuso, pulso y presión sanguínea. Cuando se aprendió el 80% de los datos según la proporción de datos de entrenamiento utilizando el algoritmo SVM para clasificar los datos de EEG, presión sanguínea y pulso según la información biométrica de la emoción, se mostró el mayor rendimiento del 86,1%. El sistema de clasificación de bioinformación basado en el índice de estrés propuesto en este trabajo ayudará a estudiar la interacción entre el ser humano y el ordenador (HCI) en la 4ª Revolución Industrial clasificando el color emocional y el sonido emocional según la emoción del usuario que se espera.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Revisión del sistema autoadaptativo de control de señales de tráfico basado en el entorno futuro del tráfico
Artículos:
Un nuevo marco de análisis visual adaptativo para la identificación de encuentros entre varios buques
Artículos:
Optimización del servicio de autobuses puente en caso de interrupciones inesperadas del metro con flujos dinámicos de pasajeros
Artículos:
Evaluación de la seguridad en la gestión del transporte por taxi
Artículos:
Análisis comparativo de vecindarios granulares en una búsqueda tabú para el problema de ruteo de vehículos con flota heterogénea y costos variables (HFVRP)
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.