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Artículo

Analysis on Deformation and Stress Characteristics of a Multibraced Pit-in-Pit Excavation in a Subway Transfer StationAnálisis de las características de deformación y estrés de una excavación de pozo en pozo con varios refuerzos en una estación de trasbordo de metro.

Resumen

Como parte importante de la construcción de estaciones de transferencia del metro, la excavación pozo en pozo (PIP) siempre ha sido un objeto clave de monitoreo y control. En este estudio, tomando como antecedente el proyecto de excavación PIP de la estación de transferencia de las líneas 4 y 7 del metro de Hefei, combinado con monitoreo en sitio y simulación numérica, se analizaron las leyes de variación del desplazamiento de la pared lateral, el asentamiento de la superficie del suelo y la fuerza de los puntales durante la excavación PIP. Los resultados mostraron que la deformación lateral máxima de la pila causada por la excavación del pozo externo representó entre el 80% y el 90% de la deformación total, y el asentamiento de la superficie representó el 70% del asentamiento total. La excavación del pozo interno solo hizo que el desplazamiento máximo de la pared lateral del pozo externo y el asentamiento de la superficie detrás de la pared aumentaran ligeramente, la tasa de

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