El equipo de subestación no solo es la parte principal de la red eléctrica, sino también la parte esencial para garantizar el desarrollo de la economía nacional y la vida diaria de las personas como una infraestructura importante. Cómo garantizar su funcionamiento normal y encontrar la falla repentina se ha convertido en un tema candente que debe resolverse con urgencia. Para el diagnóstico de fallas térmicas es necesario clasificar e identificar primero diferentes equipos de energía, este artículo diseñó un clasificador de imágenes infrarrojas SVM, que puede identificar eficazmente tres tipos de equipos de energía comunes. El clasificador extrae características HOG de las imágenes infrarrojas de los equipos de energía procesados por la segmentación mencionada anteriormente y las combina con la multiclase SVM para lograr el propósito de mejorar la precisión de reconocimiento. El experimento utiliza el clasificador para identificar tres tipos de equipos, y los resultados muestran que la precisión de reconocimiento integral del clasificador es superior al 95.3%, lo que es mejor que el método de clasificación tradicional y cumple con la demanda de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo de predicción gris de flujo de tráfico a corto plazo dinámico multimodal de tensores de alta dimensión.
Artículo:
Un enfoque basado en la región de camuflaje robusto personalizado para la protección de la privacidad de la información de localización geográfica
Artículo:
Cooperación de corto alcance entre dispositivos móviles para traspasos verticales energéticamente eficientes
Artículo:
Integrando un Método Extendido de Outranking-TOPSIS con Conjuntos de Términos Lingüísticos Probabilísticos para la Toma de Decisiones de Grupo Multiatributo.
Artículo:
Comunicación segura de sistemas caóticos complejos fraccionarios basada en la sincronización de funciones de diferencia fraccionarias.