Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Diffusion Analysis and Incentive Method for Mobile Crowdsensing User Based on Knowledge Graph ReasoningAnálisis de la difusión y método de incentivos para el usuario móvil de detección masiva basado en el razonamiento de grafos de conocimiento

Resumen

Abordando el problema de que el sistema de crowdsensing móvil (MCS) depende de una plataforma específica con un gran grupo de usuarios presupuesto, este artículo propone un análisis de difusión de usuarios sensoriales y un método de incentivos basado en el razonamiento de grafos de conocimiento. Consideramos motivar a los usuarios a participar bajo la restricción de un presupuesto limitado para que la plataforma y los usuarios puedan obtener los mayores beneficios. En este documento, nos enfocamos en los usuarios conscientes socialmente representados por redes sociales autoorganizadas, combinamos el grafo de conocimiento para establecer un grafo de conocimiento para el sistema de crowdsensing, usamos reglas para derivar la influencia del usuario y optimizar las contribuciones de los usuarios. Con el objetivo de maximizar el bienestar social, proponemos un mecanismo de subasta inversa de conciencia social (SARA), en el cual la contribución total de los usuarios es clave para seleccionar a los ganadores, y los ganadores son pagados en base a precios críticos. A través de simulaciones experimentales, verificamos que S

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento