Este documento proporciona un estudio y análisis en profundidad de los modelos de diseño de visualización de datos y comunicación visual impulsados por big data. Se analizan las características de los nuevos medios y la definición de los medios tradicionales; se deriva la importancia del entorno de los nuevos medios a través de la comparación; y se analizan los casos exitosos de integración de nuevos medios en la actualidad. En este proceso, optimizaremos el modelo tradicional de servicio de inteligencia en ciencia y tecnología, optimizaremos los diversos componentes que conforman el servicio de inteligencia en ciencia y tecnología, lograremos la optimización del modelo y reflejaremos las cuatro características del servicio de inteligencia en ciencia y tecnología, y reconstruiremos el servicio de inteligencia en ciencia y tecnología utilizando el método de investigación literaria. El diseño basado en la teoría del esquema de imágenes es manifiesto, inclusivo y algo innovador y al mismo tiempo tiene un alto grado de consistencia y relación lógica interna con la representación visual de datos heterogéneos multidominio a nivel cognitivo y muestra
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Ampliación del servicio de bancos de pruebas de GÉANT para dar soporte a rebanadas de red 5G paneuropeas para la investigación en el proyecto EuWireless
Artículo:
TLDA: Un mecanismo eficiente de autenticación de datos en dos capas para redes centradas en contenidos
Artículo:
Equilibrio estudiado más a fondo para el sistema combinado de Cournot y Bertrand: Un enfoque diferencial
Artículo:
Algoritmo de Mejora de Imagen basado en la Diferencia de Profundidad y Ajuste de Iluminación
Artículo:
Evaluación y Selección de Proveedores de Manufactura en un Entorno de Comercio Electrónico B2B