El ruido en el molino de laminación en frío en tándem es un gran problema para la calidad y la producción de las tiras. En la mayoría de los modelos de vibración de molinos, la masa del rodillo suele estar limitada a vibrar en dirección vertical y en direcciones vertical-horizontal, o el sistema de múltiples rodillos se simplifica a un sistema de masa única. Sin embargo, el ruido torsional también es un tipo típico de ruido en el molino, y la presencia de rodillos intermedios y de respaldo afectará la vibración general del sistema de estructura del molino. En este artículo, se propone un nuevo modelo de vibración de molino de laminación en frío acoplado con el modelo de procesamiento de laminación dinámica y el modelo de vibración no lineal, teniendo en cuenta el acoplamiento dinámico y las características no lineales del proceso de laminación, el equilibrio multi-rodillo y el movimiento del rodillo en direcciones vertical-horizontal-torsional. Utilizando el teorema de bifurcación de Hopf y el determinante de Routh-Hurw
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de algoritmo simplificado para la carga de onda de choque de explosión en la cabina
Artículo:
Preparación y análisis de rendimiento de un aglutinante asfáltico modificado de alta viscosidad y recuperación elástica.
Artículo:
Modelo semidimensional de anclaje de sección completa en un camino de roca blanda gruesa
Artículo:
Una revisión de la erosión del suelo relacionada con las carreteras: Una evaluación de las causas, las técnicas de evaluación y las medidas de control disponibles
Artículo:
Predicción de deformación de edificios basada en hundimientos de la superficie terrestre debido a excavaciones profundas de estaciones de metro.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo