Con la aplicación de la teoría no lineal, este artículo realiza un estudio sobre la competencia a largo plazo en un modelo de juego de precios de reciclaje por parte de fabricantes y minoristas. El artículo analiza la estabilidad local del punto de equilibrio de Nash y proporciona la región estable correspondiente. Se ha encontrado que la estabilidad de todo el sistema se vería significativamente afectada por los siguientes factores, que incluyen la velocidad de ajuste del precio de reciclaje, la proporción de productos reciclados por canales, la sensibilidad de los consumidores al precio de reciclaje y la elasticidad cruzada de precios entre dos canales. Mediante la tecnología de simulación, se ha demostrado la complejidad del precio de reciclaje en el sistema en la competencia a largo plazo. Debido al cambio de parámetros, aparecerían bifurcaciones, caos y otros fenómenos en el sistema. Cuando el sistema se vuelve caótico, las ganancias de todo el sistema disminuyen. Todo esto muestra que la eficiencia operativa de todo el sistema se verá afectada por
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Restablecer la contraseña es vulnerable: Un estudio de seguridad de la autenticación común basada en SMS en dispositivos IoT
Artículo:
Estudio del comportamiento de deformación en caliente de la aleación de aluminio 7085 durante el proceso de extrusión en retroceso
Artículo:
Generación óptima de potencia reactiva para sistemas de distribución radial utilizando un algoritmo propuesto altamente efectivo.
Artículo:
Evitando la retransmisión espuria sobre protocolos de enrutamiento basados en inundación para redes de sensores submarinos.
Artículo:
Algoritmo de Crecimiento de Región en Imágenes de Angiografía TC para la Detección de Tumores Malignos Ginecológicos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones