La distribución del campo de esfuerzos en la cara del rastrillo tiene impactos significativos en el rendimiento y la vida útil de la herramienta de corte de roca. Se establece un modelo de simulación dinámica de los esfuerzos en la herramienta de corte de roca mediante el código de elementos finitos Abaqus, y se estudia la distribución de esfuerzos locales en la cara del rastrillo y sus factores de impacto. Se concluye que el esfuerzo local en la cara del rastrillo de la herramienta de corte de roca muestra características de fluctuación periódica obvias, y el ciclo de fluctuación de cada punto en la herramienta permanece invariable bajo las mismas condiciones de corte. El período de fluctuación de esfuerzo disminuye al aumentar la velocidad de corte de manera inversa. La profundidad de corte y el ángulo posterior de la herramienta de corte no tienen un impacto evidente en el período de fluctuación de esfuerzo. Sin embargo, la profundidad de corte y el ángulo posterior
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Propiedades físicas y mecánicas de judías comunes seleccionadas (Phaseolus vulgaris L.) cultivadas en Tanzania
Artículo:
Estudio de caso y simulación numérica de excavación debajo de edificios existentes
Artículo:
Un algoritmo para mejorar la seguridad del correo electrónico en el sistema operativo Android en la era de la Industria 4.0
Artículo:
Investigación sobre la Ley de Distribución de Esfuerzos de Perno Totalmente Anclado y Análisis de Factores Influyentes bajo la Condición de Deformación de la Roca Circundante.
Artículo:
Investigación del comportamiento flexural de vigas de hormigón pretensado coladas con hormigón reforzado con fibras.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo