Basado en el corpus de locness, este artículo utiliza Wordsmith 6.0, SPSS 24 y otros software para explorar el uso de conectores temporales en la escritura japonesa por parte de aprendices chinos japoneses. Este artículo propone un método de clasificación de tiempos basado en la estructura de dependencia japonesa. Este método analiza los resultados del análisis sintáctico de la dependencia japonesa y combina las características de tiempo del idioma objetivo para extraer información relacionada con los tiempos y construir un modelo de clasificación de tiempos de entropía máxima. El modelo puede identificar efectivamente el tiempo, y su precisión de clasificación muestra la efectividad del método de clasificación. Este artículo propone un algoritmo de extracción de características temporales orientado al modelo de expresión de frases jerárquicas. El sistema de reconocimiento de voz de extremo a extremo se ha convertido en la tendencia de desarrollo del reconocimiento de voz continuo a gran escala debido a su simplicidad y eficiencia. En este artículo, la tecnología de extremo a extremo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Característica de la dinámica no lineal de la contagio de riesgos en el mercado financiero basada en modelado de agentes y redes complejas.
Artículo:
Análisis de homología de códigos binarios multiplataforma basado en la incrustación de grafos GRU
Artículo:
SSCM: un algoritmo de adquisición inequívoca de la señal modulada CBOC
Artículo:
Un Nuevo Método de Marcado de Agua Basado en QIM Resistente a Ataques de Ganancia
Artículo:
Una solución híbrida de extracción de información de puntos de acceso de datos textuales de publicaciones en línea.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo