Revelar los factores clave que influyen en la urbanización es de gran importancia para la operatividad de la planificación y toma de decisiones en la urbanización nacional. Tomando 110 ciudades en el Cinturón Económico del Río Yangtsé (YREB) como muestra, este documento explora el mecanismo impulsor del desarrollo de la urbanización durante 2007-2016 utilizando el Modelo de Regresión Geográfica y Temporalmente Ponderada (GTWR). Los resultados muestran que los efectos de los cuatro factores dominantes de economía social, educación, industria secundaria y ambiente de vida están en línea con las expectativas, con fuertes fluctuaciones temporales, evidente no estacionariedad espacial y una cierta distribución de gradiente espacial. La formulación e implementación de la estrategia de urbanización debe basarse en el mecanismo impulsor mostrado por los cuatro modelos, coordinar el uso de políticas relevantes y dar prioridad a garantizar el desempeño efectivo de los factores impulsores primarios.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control de formación variable en el tiempo basado en eventos para múltiples UAVs de cuadricópteros con topologías de cambio markoviano.
Artículo:
Control de congestión distribuido a través de un modelo de probabilidad de interrupción para redes ad hoc voladoras con restricciones de retardo.
Artículo:
Técnica avanzada de detección del espectro de banda ancha basada en wavelets multirresolución para radio cognitiva
Artículo:
Estrategia de sincronización controlada de salida robusta para matrices de células pancreáticas.
Artículo:
Investigación sobre la dinámica y complejidad de las estrategias de precios de duopolio entre productos de bajo carbono y no bajos en carbono bajo políticas de límite y comercio.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones