Las redes de comunicación como sistemas de infraestructura inteligente juegan un papel importante en las redes inteligentes para monitorear, controlar y gestionar la operación de las redes eléctricas. Sin embargo, debido a las interdependencias entre las redes de comunicación y las redes eléctricas, una vez que las redes de comunicación fallan (o son atacadas), las fallas pueden propagarse fácilmente a las redes eléctricas, lo que incluso puede llevar a un apagón en cascada; por lo tanto, es crucial investigar los impactos de las fallas de las redes de comunicación en la operación de las redes eléctricas. Este documento se centra en las fallas en cascada en sistemas interdependientes desde la perspectiva de la ciberseguridad física. En el modelo de propagación de fallas interdependientes, se utiliza el modelo de propagación de virus basado en redes complejas para describir la infección por virus en las redes de comunicación estructuradas topológicamente como libres de escala y de mundo pequeño. Mientras tanto, en la red eléctrica, se emplea el flujo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de Enseñanza de Traducción al Español basado en el Algoritmo de Fusión de Comunicación en Red e Inteligencia Artificial.
Artículo:
Nuevo método iterativo para la solución de las ecuaciones de Burger amortiguadas fraccionarias y las ecuaciones de Sharma-Tasso-Olver fraccionarias.
Artículo:
Aprendizaje Federado: Un Método de Aprendizaje Automático Compartido Distribuido
Artículo:
Codificación del conocimiento en las mecánicas de juego: Aprendizaje de conocimientos orientado a la transferencia en Desktop-3D y VR
Artículo:
Hashing robusto de imágenes basado en tonos fríos y cálidos y ángulos espaciales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo