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Failure Analysis of the Pin Bore of the Combined Piston for the Aero EngineAnálisis de fallos en el orificio del pistón combinado para el motor aeronáutico

Resumen

El pistón combinado puede utilizarse en un motor de combustible pesado de pistón aerodinámico debido a su peso ligero, para reducir la fuerza de inercia recíproca y mejorar la relación potencia-peso del motor. Sin embargo, el orificio del pasador del pistón combinado es propenso a deformarse, lo que provoca el fallo del pistón. Basándose en la estructura del pistón, se analiza la tensión del pistón bajo el acoplamiento termomecánico, se determina el campo de temperatura del pistón mediante experimentos y se resume la regla de deformación del orificio del bulón del pistón bajo el acoplamiento termomecánico. Se propone un esquema de diseño para cambiar la posición de la conexión roscada entre la cabeza del pistón y la cabeza del pistón. Bajo las mismas condiciones, se analiza la deformación del orificio del bulón del pistón del esquema original y del nuevo esquema. Los resultados muestran que junto con el cambio de la rosca de conexión entre la cabeza del pistón y la corona del pistón, la deformación del orificio del pasador del pistón disminuye en 60 μm y la deformación del orificio del pasador del pistón se controla. Los resultados de las pruebas muestran que la deformación del orificio del bulón está dentro del rango aceptable, lo que demuestra la eficacia del esquema mejorado.

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