La evolución de la deformación por fatiga del concreto juega un papel muy importante en la evaluación de las propiedades del material del concreto. Para estudiar la deformación por fatiga y el daño por fatiga del concreto en vigas de concreto armado sometidas a cargas de fatiga por flexión de amplitud constante, se realizaron primero experimentos de fatiga por flexión de amplitud constante con vigas de secciones rectangulares en el laboratorio. Luego, mediante el análisis de las deficiencias y limitaciones de las ecuaciones existentes de evolución de la deformación por fatiga, se construyó el modelo de evolución no lineal de nivel-S de la deformación por fatiga, y se discutió el significado físico de los parámetros. Finalmente, se analizó la evolución de la deformación por fatiga y el daño por fatiga del concreto en la zona de compresión de la viga experimental basándose en el modelo de evolución no lineal de nivel-S. Los resultados muestran que, inicialmente, la deformación
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de estabilidad y optimización de parámetros del sistema de soporte de excavación profunda en suelos granulares
Artículo:
Determinación de la Resistencia al Corte de Rellenos de Rocas a partir de Ensayos de Corte en Laboratorio a Pequeña Escala: Una Revisión Crítica
Artículo:
Comportamientos Mecánicos de Cizallamiento y Características de Parámetros Multifuerza de la Brecha de Falla
Artículo:
Proceso de inestabilidad de propagación de grietas y colapso de túneles afectado por la geometría de la sección transversal de un túnel subterráneo.
Artículo:
Investigación del efecto en el comportamiento vibracional de transductores magnetoestrictivos gigantes.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo