Para estudiar con precisión la influencia de la deformación, la tensión y la deformación del disco de la turbina en el rendimiento del motor aéreo, se realizó un análisis exhaustivo de la fiabilidad del disco de la turbina con múltiples disciplinas y múltiples objetos, basado en el método de superficie de respuesta múltiple (MRSM) y en la técnica de acoplamiento fluido-térmico-sólido. En primer lugar, se introdujo el pensamiento básico del MRSM. A continuación, se estableció el modelo matemático de MRSM con polinomio cuadrático. Finalmente, se completaron los análisis de fiabilidad múltiple de la deformación, la tensión y la deformación del disco de la turbina bajo el acoplamiento de campo multifísico por el MRSM, y se evaluó el rendimiento global del disco de la turbina. A partir del análisis de fiabilidad, se demuestra que los grados de fiabilidad de la deformación, la tensión y la deformación del disco de la turbina son de 0,9942, 0,9935, 0,9954 y 0,9919, respectivamente, cuando la deformación, la tensión y la deformación permitidas son de 3,7 × 10-3 m, 1,07 × 109 Pa y 1,12 × 10-2 m/m, respectivamente; además, el grado de fiabilidad global del disco de la turbina es de 0,9919, lo que básicamente satisface los requisitos de ingeniería del motor aéreo. Los esfuerzos de este trabajo proporcionan un método de aproximación prometedor para el análisis de fiabilidad multiobjeto multidisciplinar.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Estudio experimental sobre la resistencia a la erosión por el viento y la fuerza de las arenas tratadas con precipitación de carbonato cálcico inducida por microbios
Artículos:
Caracterización preliminar del estropajo: Luffa cilyndrica como posible materia prima para construcción
Artículos:
Características de distensión de los sedimentos portadores de hidratos y modelo de Duncan-Chang modificado
Artículos:
Características de las vibraciones de la estructura del túnel del metro en un medio de suelo viscoso
Artículos:
Efecto de las propiedades de la matriz metálica en la retención de una partícula de diamante
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.