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Artículo

Vibratory Power Flow Analysis of a Gear-Housing-Foundation Coupled SystemAnálisis de flujo de potencia vibratorio de un sistema acoplado de engranaje, carcasa y cimentación.

Resumen

La caja de cambios marina suele instalarse en un sistema de aislamiento de vibraciones para reducir la oscilación transmitida a la base del barco. Sin embargo, actualmente las investigaciones sobre la transmisión de vibraciones en el sistema de caja de cambios, la carcasa y el sistema de aislamiento son independientes. Con el aumento de la exigencia de una menor vibración, es necesario construir un modelo acoplado para controlar la propagación de la vibración desde una perspectiva del sistema completo. Teniendo en cuenta el error de transmisión de malla de un par de engranajes, se construye en este artículo un modelo de impedancia acoplada flexible entre engranaje, carcasa y base, y se calcula el flujo de potencia vibratorio de todo el sistema. Se comparan las transmisiones de potencia entre tres configuraciones diferentes de instalación de caja de cambios: instalación rígida, aislamiento de una etapa y aislamiento de dos etapas. Tomando como ejemplo la configuración de aislamiento de una etapa, se estudian las influencias de los parámetros en la

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