Presentamos un modelo multicapa para caracterizar los patrones de flujo espacio-temporal en redes de metro en días laborables y fines de semana, basado en datos de viaje y horarios de operación obtenidos del Sistema de Metro de Beijing. También investigamos la disparidad de flujos entrantes y salientes en una estación dada para describir las diferentes estructuras espaciales entre estaciones de trasbordo y estaciones sin trasbordo. Además, describimos las interacciones esenciales entre PFN y TFN mediante la definición de un indicador, carga real. Al comparar los dos patrones en días laborables y fines de semana, encontramos que las tendencias sustanciales tienen aproximadamente la misma forma, con tamaños de flujos notablemente más bajos los fines de semana atribuidos a las características esenciales de la demanda de viaje.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un nuevo esquema de elemento finito mixto no conforme característico para problemas de difusión dominada por convección.
Artículo:
El Teorema del Gráfico Cerrado y el Espacio de Funciones Integrables de Henstock-Kurzweil con la Norma de Alexiewicz
Artículo:
Sincronización de Dos Sistemas Dinámicos Diferentes bajo Restricción Sinusoidal
Artículo:
Diseño y análisis de las características de un nuevo SRM sin cojinetes que considera el desacoplamiento entre el par y la fuerza de suspensión
Artículo:
Método Asintótico de Homotopía Óptima para la Investigación de los Efectos de la Radiación Térmica, Generación de Calor Interna y Flotabilidad en la Velocidad y Transferencia de Calor en el Flujo de Blasius